Modo demo: Página no visible públicamente sin contratación de sevicio.

I Congreso Internacional Vinos

Sarah Jane Evans

Sarah Jane Evans es una galardonada escritora y periodista de vinos, copresidenta de los Decanter World Wine Awards y presidenta del 2018 IMW Symposium. Como escritora y consultora, tiene un interés especial en España y Sherry.

En reconocimiento a su experiencia, fue nombrada miembro de la Gran Orden de Caballeros de Vino, una Dama de Albariño y una Dama de Solear. Ha escrito un libro sobre España y tiene otro sobre los Vinos del norte de España en preparación.

Sus otros intereses incluyen los vinos de América del Sur y del Norte; Grecia; y los grandes vinos fortificados y dulces del mundo. Sarah Jane es ex Presidenta de la IMW (2014-16). Cuando ella pasó, ganó el Premio Robert Mondavi Winery por las calificaciones más altas en el examen de Teoría. Estudió clásicos y ciencias sociales y políticas en la Universidad de Cambridge. Comenzó su carrera en la publicación de libros, y hoy es fideicomisaria del André Simon Book Award y editora de la serie de la Classic Wine Library. Pasó una década como editora asociada de la revista Good Food de la BBC, y tiene un gran interés en el gusto y el sabor, y en alentar a los consumidores a desarrollar su propia confianza en la degustación. Es miembro fundadora de la Academia de Chocolate y autora de Chocolate Unwrapped; Y el chocolate a menudo aparece en sus degustaciones.

Apoyo institucional

Organizadores, Patrocinadores y Colaboradores

¡APP I Congreso Internacional de Vinos ya disponible!

Descarga ya nuestra APP y disfruta de toda la información en la palma de tu mano